¡Bienvenidos!

Hola, gracias por entrar a visitar mi Blog, agradecería que me dejaras un Comentario, sugerencia o reclamo :), para así poder ir mejorando día a día. Espero disfrutes navegando por mi página, trataremos de hacer más entretenido el contenido :) Saludos!

viernes, 25 de marzo de 2011

Mí Biografía

Mi nombre es Carol Sáez González, nací un 21 de Julio, en la clínica Madre e Hijo. Mi familia la compone mis padres Luis y María, mi Hermana mayor llamada Katherine y mi cuñado Tristán.

Estudié toda la escolaridad en el Colegio Piamarta de Estación Central. En tercero y cuarto año medio, fuí parte de la directiva del Curso, pero fue en Tercero medio donde participé en el Centro de Alumnos del colegio, para apoyar la Revolución Pingüina que se llevó a cabo el 2006, esta revolución me generó aun más interés en la política.

Actualmente soy estudiante de cuarto año de Administración Pública de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, donde he tenido el privilegio de compartir esta importante etapa de mi vida con grandes personas, quienes se han transformados en grandes amigos. 

 

Estudio administración pública porque me inspira lo política social, es por esto que en el futuro pretendo trabajar en instituciones del área local, para estar en constante contacto con la ciudadanía y a la vez poder ser parte de una institución del Estado, y así lograr representar a quienes me rodean.

Tengo dotes artísticos para tocar instrumentos, aunque me especializo en tocar guitarra electroacústica desde hace 11 años.

Participo en una iglesia evángelica, llamada La Roca Viva, ubicada en la comuna de Estación Central.







Metodología de Gestión del Conocimiento

http://kmcajadeherramientas.blogspot.com/